Nosotros

TENDIDO SPORT nace con el objetivo de dar un giro a tu look. Moda española para hombres y mujeres actuales, un estilo urbano y elegante, adaptable a cada persona, al momento del día y a cada temporada del año.

Si quieres vestir cómodo, tener un armario versátil, con prendas que se adapten fácilmente al look de cada momento y seguir las últimas tendencias en moda, descubre la colección de ropa de TENDIDO SPORT. Todos los artículos de ropa que tenemos en nuestra tienda online podrás combinarlos según tus gustos y tus necesidades.

Además de nuestra marca TENDIDO SPORT, puedes adquirir en nuestra tienda online prendas de nuestras marcas exclusivas : VALECUATRO y BYCICLE. Puedes encontrar cualquier producto que necesites en moda masculina y femenina, no solo para ti, tenemos el regalo perfecto para cualquier persona y ocasión, prendas de abrigo, camisas sport y vestir, pantalones, vaqueros, bañadores, prendas de punto, trajes, zapatillas deportivas, calzado y todo tipo de accesorios.

Descubre las nuevas tendencias de moda en nuestra página online o en nuestra tienda física.

Cuidamos la calidad de nuestras prendas, las camisas, pantalones, prendas de punto… están íntegramente fabricadas en España y con los mejores materiales pensadas para que el tacto sea agradable y te sientas cómodo.

¿Qué estilo necesitas? ¿Cómo te sientes? Renovamos nuestras prendas cada temporada, las tendencias evolucionan y nosotros evolucionamos con ellas. Somos asesores de imagen, te ayudamos a buscar tu estilo, tu armario dice mucho de ti.

“Busca tu look completo para cada momento. Nada te impide dar el salto y marcar tu propio estilo. Rompe las reglas en tu manera de vestir, elegir la ropa supone un estilo de vida, una visión especial de ti”

Carlos Gracia – Fundador

Tendido Sport escaparate tienda Zaragoza 2
Tendido Sport escaparate tienda Zaragoza 3
Tendido Sport escaparate tienda Zaragoza 4